top of page
20140116_111858_edited_edited.png

Has llegado hasta ésta galería desobjetivada, una proyección estética del interior de María Páramo, la mente creativa detrás de Estrujamentes®; aquí, se traducen en imagen y texto sus preguntas sin respuesta. Ella eligió el collage digital como técnica pictórica y la escritura reflexiva como posibilidad de subjetivación y de resistencia a un mundo predominantemente racional.  Su estética es un gesto reflexivo, encriptado, cósmico y metafísico. (English)

En esta galería puedes coleccionar NFT´s (Arte digital en forma de tokens no fungible) marca Estrujamentes®, cada pieza tiene prueba de propiedad almacenada en la cadena de bloques de Ethereum, Tezos y  KardiaChain.

Estos activos digitales son exclusivos, todas las piezas aquí exhibidas están certificadas a través del sitio web oficial de Estrujamentes®, esto garantiza la seguridad y autenticidad de cada NFT.

Como garantía para los coleccionistas, todas las obras (poéticas y visuales) están registradas en la Dirección Nacional de Derechos de Autor de Colombia.

Galeria desobjetivada sin bola copia.png
bottom of page